lunes, 20 de abril de 2009

Mis primeras Lubinas

Bueno, pues voy a poner unas foticos de mis primeras lubinas pescadas a spinning, jamás habría esperado tener resultados tan pronto y menos aun sacar una lubina de ¡¡¡dos kilos!!!

La primera lubina la saqué un domingo, que fui a estrenar la caña (el carrete de spinning aun no lo tenia), una Hiro Bullet Lure. Hacía mal tiempo y me puse en una de las piedras que hay en la isla del fraile, justo aqui:

Sin esperanza ninguna, pero con mucha ilusión me puse a "rapalear" a favor del viento y lanzando a la playa y al poco rato... zassssss picadón, yo que me temblaban las piernas, aunque intuía que la lubina no era de gran tamaño, era mi primera picada a spinning y estaba nervioso. Apreté el freno del carrete y me dispuse a recojer.
Ya a mis pies vi el precioso y magnífico pez que habia pillado, ¡una lubina de medio kilo!
¡Esta fue la primera victima del KOMOMO!


y luego sigo, porque terminé la puta entrada con sus fotos y sus historias... pero se ha publicado en blanco, ¡joder!

3 comentarios:

  1. mmmm no me jodas que se ha jodido la entrada?!?!?!?! con lo que me ha costao redactarla, meter las fotos y dejarlo al pelo joder

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Venga Raulete , sigue metiendole caña al blog , que veras como se hace grande


    Un saludo
    Gines

    ResponderEliminar