jueves, 4 de octubre de 2012

Moda de otoño (Dentones en otoño)



Esta ha sido una muy buena primavera a pesar de mis pocas salidas, han salido bastantes dentones, incluso ha caído alguno a jig casting. Ahora entramos en OTOÑO que vuelve a ser buena época para tentar a los dentones, para mi es la mejor época junto a la citada primavera.

Aquí algunas capturas de primavera:


                                   

  A jig casting en el rompeolas del pueblo también salen!!!


Aunque no sean enormes... cuando un dento es "robado" y no siente apenas dolor, cuesta muchísimo más sacarlo

El bicharraco


Y bueno, Otoño ha empezado con buen pié, dos salidas y media (media, por que el mar y las olas no me han respetado) que han dado dos buenas piezas y varias picadas geniales!  Como digo, otoño es una buena época para los dentones y para el jigging en general, ya que ahora empezaran a verse las lechas (serviolas), las yampuas (llampugas) y las bacoretas (melvas).


Eres codiciado, amigo mio...
Este dentón no se resistió al bungy metal... Por cierto, que estaba en 12 metros... ¿Quien dice que hay que irse a los 60 u 80 metros de profundidad para sacar una buena pieza?
Melva kilera que dió una buena batalla, es un gustazo sacarlas con equipos ligeros.


4 comentarios:

  1. Hola Amigo mio.
    Que fotos tio,espero que sigas enseñandonos todas esas capturas,esos Dentonazos me gustan la ostia.
    Ahora ya sabes a por bacoretas y llampugas.
    Un Fuertisimo Abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanrra!! Pues eso espero yo también, a ver si van saliendo :) Esta tarde voy a escaparme un ratico, a ver uqe pasa. Un abrazooo y enhorabuena por esos bonitos que estás sacando!!! Vaya aparatos!!

      Eliminar
  2. mola tu blog, menudas fotos y menudas capturas , te agrego a mis favoritos esperando seguir tus dias de pesca , un abrazo maquina

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Chema de La Rioja, un apasionado de la pesca, spinning etc, voy de vacaciones a águilas el 6 de junio y me gustaría pescar por allí con alguien de allí, veo que te gusta y tu blog esta muy bien, mi correo es edulis1@hotmail.com, a ver si podemos hablar para quedar, un saludo

    ResponderEliminar